TANQUES Y DEPÓSITOS DE AGUA METÁLICOS

El agua puede ser guardada y almacenada en una gran cantidad de sitios. Una de las mejores opciones que nos permite el mercado hoy en día son los tanques y depósitos de agua metálicos.

La inversión necesaria para hacer posible estos tanques y depósitos no es muy alta. Además, tienen una gran facilidad de limpieza. Pero una de las grandes ventajas de estos tanques es la conservación de la potabilidad del agua, debido a la oxigenación del tanque, que en los tanques y depósitos de agua metálicos es muy óptima.

California, Estados Unidos
La Dehesa

En Tankeros ofrecemos servicios y productos de altas prestaciones, diseñados y fabricados por técnicos altamente cualificados. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, y la presencia a nivel nacional, líder del sector, e internacional, estamos presentes en todo el mundo, nos dan los conocimientos necesarios para fabricas tanques y depósitos de agua metálicos de altas prestaciones. Los hacemos a medida, ya sean para grandes empresas o un simple terreno donde se quiera almacenar agua, siempre nos adaptamos al tipo de terrenos y al perfil del cliente, ya que satisfacer a nuestros clientes es nuestro objetivo.

Si quieres más información sobre nuestros tanques y depósitos de agua metálicos, o sobre otros productos de nuestra gama, solo tiene que contactar con nosotros. Nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución al mejor precio, porque esa es el sello de Tankeros.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España