Tanques de agua

Con los tanques de agua de Tankeros podrá conservar y almacenar el agua en las condiciones más óptimas según sus necesidades.

Nuestros tanques de agua están diseñados para que duren, son resistentes y adaptables a las necesidades de los clientes. Están fabricados siguiendo las normas más exigentes de calidad y con los mejores materiales, logrando así que tengan un tiempo de vida prolongado.

California, Estados Unidos
La Dehesa

Los tanques de agua de Tankeros son constantemente optimizados a través del departamento de investigación y desarrollo, aplicando la ingeniería y el conocimiento de los materiales. Fabricados bajo los más rigurosos controles nuestros tanques cumplen con las máximas exigencias de almacenamiento de agua, permitiendo almacenarla de una manera segura e higiénica siempre fresca y saludable.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España