Tanques de agua potable

Fabricamos y montamos tanques de agua potable perfectos para almacenarla de una manera segura e higiénica, conservando el líquido fresco y saludable. Todas sus piezas están galvanizadas, no necesitan tratamientos anticorrosivos periódicos.

Tankeros garantiza una permanente disponibilidad de agua en los lugares que se requiera gracias a sus tanques de agua potable. Estos son de fácil instalación, ya que no requieren personal especializado para su montaje y el acondicionamiento del terreno es mínimo, resultando la solución más económica para su almacenamiento.

La Dehesa
Gobierno de Guinea
Pausterizadora Rica

Las principales funciones de estos tanques de agua potable son proveer reserva para salvar cortes por fallos en la fuente, tuberías y bombas maestras, mantener presión uniforme, proveer una reserva de agua y que minimice interrupciones.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España