Tanques de agua contra incendios

Diseñamos y fabricamos tanques de agua contra incendios, dirigidos a las grandes industrias, grandes bodegas de almacenamiento y municipios entre otros. Con diferentes capacidades y volúmenes, poseen una alta resistencia estructural en el volumen de contenido.

La utilización de los tanques de agua contra incendios es la mejor alternativa de almacenaje de agua para protección contra incendio, segura y de costo efectivo. Estos tanques son construidos teniendo en cuenta altos parámetros de calidad.

Cantera Miramontes
Mercadona

Los tanques presentan una protección muy resistente contra la corrosión aplicada en fábrica, desde la preparación de la superficie en línea, hasta la aplicación final del recubrimiento, consiguiendo que estos tanques de agua contra incendios sean un producto completamente libres de mantenimiento.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España