Quiénes somos

Con más de 1.100 proyectos desarrollados alrededor del mundo y más de 20 años de experiencia en el sector, Tankeros es, a día de hoy, la empresa de depósitos de agua multifuncionales más grande de España y una de las más importantes a nivel internacional.

Brindamos un servicio integral que incluye todas las fases del proyecto, desde el diseño y la fabricación de tanques hasta la supervisión de las obras, montaje de las instalación y en algunos casos el mantenimiento postmontaje.

Nuestro negocio se divide básicamente en dos partes: por un lado, tanques de agua para extinción de incendios y, por el otro, depósitos para la gestión de agua con diversos usos (potable, residual, industrial, agrícola, etc.).

Contamos con los más altos estándares de calidad y con distintas certificaciones como la norma ISO 9001:2008 y la FM Approvals 4020/4021, entre otras. Además, todos nuestros tanques son fabricados en España y nuestros proveedores son también, en su gran mayoría, españoles.

Desde la más sencilla necesidad particular, hasta el mayor proyecto industrial, nuestra misión siempre es la misma: solventar los problemas de almacenamiento o reserva de agua de nuestros clientes en cualquier parte del mundo, y lo hacemos brindando la mejor calidad y un excelente servicio a lo largo de todo el proceso. Fiabilidad y economía se unen a esta mezcla para completar la receta de nuestro éxito.