Fabricantes de tanques de agua

En Tankeros somos fabricantes de tanques de agua con la más alta tecnología, trabajamos para brindarle siempre la máxima calidad y eficacia al mejor precio del mercado.

Como fabricantes de tanques de agua, en Tankeros continuamos investigando y ofrecemos productos con la última generación de materias primas, fabricados con materiales de calidad, consiguiendo un perfecto almacenamiento y cuidado del agua, preservando de manera intacta uno de los recursos más escasos e importantes del mundo.

Cantera Miramontes
Central termosolar de Casablanca

Somos fabricantes de tanques de agua que pueden ser utilizados para diferentes propósitos como el almacenamiento de agua para uso doméstico, industrial o riego, recolección de aguas lluvias, protección contra incendios, tanques de procesos y tanques sépticos, para instalar a superficie de suelo o enterrados.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos porque Tankeros es la opción más económica. Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarles a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades. No lo dude.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España