Fabricantes de contenedores de agua.

En Tankeros somos fabricantes de contenedores de agua con la más alta tecnología. Nuestros productos están ideados con el fin de brindar la máxima calidad y eficacia, con precios económicos y un servicio inmejorable.

Como fabricantes de contenedores de agua, Tankeros proporciona productos de calidad, más allá de soluciones integrales para el almacenamiento de agua. Todos nuestros contenedores están sometidos a controles de calidad por un equipo de expertos, lo que proporciona unos resultados únicos en el mercado.

Gobierno de Guinea
Tanques cilindricos

Fabricamos una variada gama de contenedores de agua, dependiendo de las necesidades del cliente. Gracias a su diseño aseguran un uso óptimo del espacio. Como fabricantes de contenedores de agua, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que, adaptamos nuestros productos a sus necesidades, construyendo elementos de dimensiones especiales.

Anímese a conocer nuestros productos, los más económicos del mercado. Además, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Contacte ya con Tankeros y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España