Depósitos para reserva de agua

En Tankeros diseñamos depósitos para reserva de agua y fabricamos con los mejores materiales, permitiendo almacenar agua potable de una manera muy segura e higiénica, conservando el líquido fresco y saludable.

Los depósitos para reserva de agua de Tankeros han sido diseñados para un correcto uso en cualquier condición. Su principal objetivo es poseer una excelente acumulación de agua para su uso, distribuyendo el agua de una forma eficaz y rápida, con una mínima necesidad de manipulación y la posibilidad de ser manejado por un controlador.

Su alta calidad no permite filtraciones y tampoco requieren de mantenimiento técnico. La capacidad de estos depósitos para reserva de agua varía dependiendo de las necesidades de cada cliente. Jamás alteran las propiedades del agua que será almacenada.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España