Depósitos industriales de agua

Los depósitos industriales de agua de Tankeros están diseñados y construidos para el almacenamiento del agua en grandes volúmenes.

La mejor opción de almacenamiento de agua en grandes volúmenes son nuestros depósitos industriales de agua porque poseen las mayores capacidades del mercado, son muy resistentes y cuentan con excelente comportamiento mecánico, además de resistencia corrosiva y a la intemperie, gracias a su protección UV, que mantiene en perfecto estado el agua a almacenar, sin modificar el olor ni el sabor.

Cantera Miramontes
Central termosolar de Casablanca
Tanques cilindricos

Su practicidad para diferentes usos como carga y descarga, hace de estos depósitos industriales de agua que sean perfectos para adaptaciones de conexiones en cualquier área de placa del tanque y aplicables a numerosas industrias. Son una completa solución a la hora del almacenaje de agua en gran volumen.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España