Depósitos de aguas residuales

Construimos nuestros diseños de depósitos de aguas residuales, pensados para obtener el mejor almacenamiento de este tipo de aguas, generadas en una vivienda o industria. Estos deben ser usados en función de las condiciones del medio natural, consiguiendo que la instalación impida el vertido de las mismas.

No precisan de costosas obras civiles para su instalación, por lo que nuestros depósitos de aguas residuales de son seguros, eficientes, prácticos, económicos y sencillos de instalar, así como su transporte y manipulación.

California, Estados Unidos
Central Termosolar

Para infiltrar en el terreno las aguas residuales, los depósitos de aguas residuales permiten un drenaje correcto y mejoran el tratamiento de la materia orgánica, dando como resultado un agua residual de mejores características, dejando el agua más limpia.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España