Depósitos de agua contra incendios

Construimos y montamos depósitos de agua contra incendios, diseñados bajo la normativa europea FOC (Fire Office Comitte), una de las grandes necesidades a cubrir ante una falta de abastecimiento de agua, son las emergencias por incendios en instalaciones.

Los depósitos de agua contra incendios de Tankeros están diseñados especialmente para la protección contra incendios, siendo un elemento muy importante en sitios de mucha afluencia de gente y con posibilidades de incendio. Contamos con diferentes modelos, medidas y capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente.

Tanque de Agua durante el llenado
Gobierno de Guinea
Tanques cilindricos

Nuestros depósitos de agua contra incendios son los más idóneos para cumplir con el actual sistema de instalación de nuevas industrias. Además, la disposición de la reserva de agua adecuada es importante para el buen funcionamiento de un sistema PCI.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España