Depósitos de agua de acero inoxidable

En Tankeros construimos depósitos de acero inoxidable, con un diseño que ofrece numerosas ventajas gracias a su resistente material, que también es respetuoso con el medio ambiente.

Son durables, resistentes a la corrosión y más aún a la oxidación a través del contacto con agua, debido al tipo de material empleado en la construcción de estos depósitos de acero inoxidable. Esto nos permitirá disponer de un importante ahorro de costes en el sistema.

Omaurci
La Dehesa
Etap Ambalate

No necesitan mantenimiento y permanecen estables en grandes rangos de temperatura, pues las propiedades en los depósitos de acero inoxidable no se ven afectados por la exposición a la luz ultravioleta, que por el contrario, sí degrada la pintura y otros revestimientos. Estos están diseñados en diferentes modelos, medidas y capacidades.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España