Contenedores de agua

En Tankeros nos importa el diseño y la calidad de nuestros contenedores de agua, por lo que nuestros diseños y creaciones siempre están pensadas para dar un óptimo almacenamiento de agua potable y pluvial.

Pueden ser utilizados en diferentes propósitos como el almacenamiento de agua para uso doméstico o industrial y recolección de aguas pluviales. Además, nuestros contenedores de agua se pueden instalar a superficie de suelo o enterrados manteniendo el agua en condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Es una solución práctica, económica y muy sencillos de manipular, transportar, almacenar e instalar.

California, Estados Unidos
La Dehesa

Su alta calidad no permite filtraciones y no requieren de mantenimiento técnico. La capacidad en nuestros contenedores de agua varía dependiendo de las necesidades de cada cliente. No afectan las propiedades del agua almacenada conservando a su vez toda su calidad.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España