Contenedores para almacenamiento de agua

En Tankeros tenemos muy en cuenta uno de los mayores problemas, la degradación, por ello, todos nuestros contenedores para almacenamiento de agua, están fabricados con los materiales de calidad para darle durabilidad máxima.

Pueden ser utilizados en propósitos de uso doméstico o industrial y recolección de aguas. Los contenedores para almacenamiento de agua son la perfecta solución a los problemas de suministro. Están disponibles en varias capacidades y para adaptarse a sus necesidades.

La Dehesa
Central Termosolar
Secaderos Biomasa

Los productos de Tankeros no permiten filtraciones y no requieren de un mantenimiento técnico. Nuestros contenedores para almacenamiento de agua no afectan a las propiedades del agua almacenada y tampoco alteran la calidad de la misma, permitiendo contar con esta en las mejores condiciones.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos, somos la opción más económica del mercado, nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España