Contenedores de aguas residuales

Ante la importancia de proteger los recursos hídricos, en Tankeros seguimos investigando constantemente y desarrollando productos eficientes, prácticos y económicos para el tratamiento de las aguas, dando como resultado nuestros contenedores de aguas residuales.

Estos productos permiten realizar infiltraciones en el terreno de las aguas residuales previamente tratadas con un perfecto drenaje. Los contenedores de aguas residuales están diseñados también para terrenos con poco espacio para la construcción de zanjas de drenaje y disponen de una capacidad filtrante apropiada para cada zona.

La Dehesa
Central termosolar de Casablanca

Además, mejoran la digestión de la materia orgánica, por lo que la utilización de los contenedores de aguas residuales da como resultado un agua de mejores características, dejándola mucho más limpia y apta para todo tipo de uso.

Conozca toda nuestra amplia gama de productos porque Tankeros es la opción más económica del mercado. Acuda ya y nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España