Contenedores de agua agrícolas.

Fabricamos y diseñamos contenedores de agua agrícolas, idóneos y aptos para la mezcla con fertilizantes para aplicación al campo o en sistema agrícola.

Los productos de Tankeros están especialmente indicados para un uso en condiciones agrícolas, con resultados eficientes y exentos de problemas. Estos contenedores de agua agrícolas distribuyen el contenido de una forma eficaz y rápida con una mínima necesidad de mano de obra, mediante sistema manual o programado mediante un controlador de riego.

Cantera Miramontes
accesorios tanques

Son ideales para el campo y agronegocios, ya que estos contenedores de agua agrícolas permiten almacenar y conducir el líquido en un sistema agrícola, con la mejor calidad y beneficios del mercado, ofreciendo una mayor eficiencia en el desarrollo de su actividad.

Somos la opción más económica del mercado, así que acérquese a conocer la amplia gama de productos que le ofrecemos. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger la opción que mejor se adapta a sus necesidades, contáctenos y responderemos todas sus preguntas.

Nuestra Dirección


Si deseas puedes visitar las oficinas de Tankeros en la siguiente dirección:

C/ Las Naves 1-4
Pol. Ind. San José de Valderas
28923 Alcorcón
(Madrid) España